lunes, 30 de abril de 2012

Pétalos de sombra


Los pétalos suelen ser suaves, blandos y ligeros, pero dentro de mi mente, en mi mundo, estos también pueden ser rígidos, pesados y oscuros como la sombra...de hecho, en este caso son de sombras y sirven para cubrir y crear una armadura.

me acuerdo de frases como "lo que no te mata te hace mas fuerte" o cuando dicen que la gente lleva una armadura por dentro...

tambien me acuerdo que la gente adora a dioses y que me preguntan si soy ateo. pero cuando estoy a punto de confirmar eso, me detengo y no respondo, puesto que mis creencias y mis dioses viven dentro de mi y nacieron al encontrarme con mi propio ser. cuidan de mi y como aquel famoso "jesus" algún día encarnen en mi mundo "real".

Saludos y gracias a mis seguidores.

-Falco-

4 comentarios:

  1. Muy bueno.

    Busco este
    http://z6.invisionfree.com/Resident_Evil_4_PC/index.php?showtopic=15222

    todavia lo tienes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, lamentablemente lo perdi al formatear el pc. tambien es lamentable que me fiara de megaupload....a mas de uno le habra pasado.

      como ya termine como 10 veces el re5 y por lo complejo de hacer un mod..y aparte que viene el 6 en octubre....hmmmmm tan solo queda que te lo consigas con alguien del foro que haya comentado antes.

      saludos y gracias por pasar

      Eliminar
  2. Confieso que por primera vez veo tu blog por completo...he robado una de tus creaciones, quiero poseerla... Está todo muy bien, muy bello. Eso, saludos de una profe, pesada, pero no importa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar