viernes, 3 de mayo de 2013

Shoe gun XFM



 Por si alguien no lo sabe, tengo un fetichismo de los
zapatos, pies y piernas muy desarrollado, como un tumor al cual he dejado desarrollar. Ante tanto sentimiento tan intenso, creo que en algún momento debiera darle un uso un tanto mas "constructivo". Y es así como he creado el zapato pistola o "Shoe gun", el cual es una forma que integra dos elementos de interés personal y que poseen curiosas relaciones.

El zapato (stiletto) atrae conceptos variados de percepción directa o indirecta ligados a la sensualidad, estilo y erotismo. ademas tiene un carácter letal, considerando el taco en particular como una posible arma con una carcaza a modo de armadura. ese cruce entre armadura y el suave y delicado pie es uno de los puntos de partida.

Por otra parte, las armas poseen su sensualidad adquirida, en caso personal, no lo es por el simple hecho de matar, sino porque se sabe que se podría hacer. además  los tacos y las armas suelen ser sensuales en una mujer, recordando el concepto de "femme fatale".  de esa manera acá se integran estos conceptos en un elemento único.

Especificaciones:
Modo pistola:
Como pistola, la Shoe gun se compone por un un arma monotiro de retrocarga que dispara balas de calibre indeterminado y municiones en el extremo inferior con capacidad para 4 unidades y mango inclinado con fijación de dedo meñique.

Modo Zapato:
Modelo en punta con taco Stiletto. Principalmente de charol con taco y partes del talón hechos de estructura metálica. En la zona media, el costado externo es cerrado y el interno abierto con recorte de la base aproximadamente a la mitad de su ancho. 4 perforaciones en la zona delantera y tapilla removible de protección.

Espero sea de agrado.

-Falco-

No hay comentarios:

Publicar un comentario