viernes, 5 de octubre de 2012

Licker

Pocas veces he realizado ilustraciones de carácter erótico/pervertido, lo pienso y en verdad me extraña un tanto. quizás quedé con trauma aquel día que en el colegio la profesora descubrió uno de aquellos dibujos y todo el curso lo supo.... o quizás también cuando veía como me censuraban ciertas ilustraciones para exposiciones publicas.
A pesar de ello, siempre existe un cierto grado de erotismo y perversión en la mayoría de lo que hago de manera sutil o subliminal.

En esta ocasión, quise ser bastante literal y enfático en la sexualidad misma vista desde el punto de vista perverso. que curiosamente podría tener efectos eróticos en la gente que lo vea.... pensaba en eso y será porque debe haber cierta bestialidad al hacer este tipo de actos como parte de la naturaleza del hombre por la depredación y el sometimiento. también quizás porque mas de alguno se ha sentido como una bestia al tener relaciones sexuales e incentiva su instinto de caza, así como un gato por instinto natural pretende cazar al ratón.
y es que claramente estamos formados para incentivar lo racional y "buenas costumbres", lo que inevitablemente implica cierta represión, pero en el fondo tenemos esa naturaleza de bestia perversa la cual puede llegar a ser inconsciente.

No estoy fomentando la bestialidad humana, sino que siento que quizás sea interesante conocerla para luego controlarla, pues percibo que nuestra formación esta mas ligada al bloqueo que al control.

Todo esto de cazador y presa me hace sentir un tanto machista,... quizás esa naturaleza brutal sea el principio del machismo. pero como dije, la clave esta en el control.

La sociedad duerme y/o miente, los violadores son gatos.... y yo un ilustrador un tanto desbloqueado... con un tanto de control.

-Falco-

No hay comentarios:

Publicar un comentario