jueves, 1 de marzo de 2012

Algo personal





















Odio.....
que sentimiento tan particular, el cual se suele confundir con rabia y agresividad. quizás el odio contenga a esas dos. pero el odio puro creo que se libera de todo eso. es el sentimiento puro de ver a esa persona infecciosa pudrirse en el infierno y tranquilamente disfrutarlo.... o en este caso, que sea devorada viva por las bestias.
Este sentimiento..... que no es característico en mi, pero que solo una persona se lo merece de mi. a esa persona le dedico esta obra que es muy probable que nunca la vea. Esa persona que llevo todos sus planes a la perfección, la cual saldrá impune de sus actos, pero que espero de corazón, que en su momento tenga el juicio respectivo.
quizás, con las muchas caras de la vida, no tenga el juicio que espero que tenga, pero.... en mi mundo interior no tienes el perdón de este jurado, el cual te sentencia a no dejarte morir hasta haber visto tus entrañas podridas llenas de gusanos, los cuales no solo te pudrían a ti, sino a los demás también...a esa gente que parecías querer.
No suelo odiar, pero hoy....hoy me daré el gusto de hacerlo contigo.

Tesoro, esa mano que usas para encontrar el amor, hoy úsala para destruir y me haces el favor que tenia guardado hace tantos años. y si bien ahora lo comparto con ustedes en esta pagina, créanme que para nosotros dos, es algo muy personal.

Ham!, y el tema del video es gracias a los chicos de "Unfurling the departures" con su tema "Abstract human". Gracias Cristian por el permiso ;)

-Falco-

1 comentario:

  1. No comentarios, ya lo he dicho todo. ¿o no? Sólo espero no sentir ese nivel de odio.

    ResponderEliminar