sábado, 12 de octubre de 2013

Post-Diván XFM


 Luego de unos cuantos años, retomo un boceto sin nombre que me hace darle vueltas a su interpretación. la cual me hace viajar a un capitulo bastante póstumo en lo que se refiere a la dispersa historia en las ventanas de papel, correspondiendo a un capitulo luego de uno de los inevitables finales, los cuales aun no menciono. espero algún día todos los trozos tomen forma total y así sea entendible...al menos para mi.

Epílogo del tercer final:
Luego de la destrucción total acorde al tercer final propuesto por la profecía, el paisaje arde como un gran horno, lleno de cenizas y cráneos fáciles de romper, -Es sorprendente lo que has hecho, digo, mientras que comienzo a entender como es que la total destrucción se ha convertido a su vez en la total calma. entonces, antes de ser el ultimo en partir, pido cortesmente unos momentos de meditación, ella sabia que haria esa petición, de hecho, esa era la idea...tener un momento juntos antes de partir.

con su cotidiana elegancia, se convierte en un diván para mi mientras me invita al ultimo cigarro, el cual se podía encender con solo alzar la mano al aire. en lo que duraba un cigarrillo, conversamos sobre nuestra vida juntos y de lo que se venia por delante, ahora que había llegado la calma, podías volver a fusionarte con tranquilidad....
El cigarrillo se acababa, junto con mi vida y junto con una paz tremenda. nuevamente con elegancia podia sentir como introducías tu mano de alma, concretando así su ultima labor....

-Falco-
Boceto inicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario