sábado, 7 de julio de 2012

Me acorde de un chiste 2.0


Esta es una versión modificada de la original. para los que ya conocían la anterior, o los que busquen y la encuentren, podrán notar los cambios. Aunque claro esta que no pretendo hacer un juego de encontrar diferencias.

...y si alguien se lo pregunta, no....no me se el chiste, pero lo intuyo.

...es como cuando una mujer rie y se le pregunta lo que pasa y responden que "no pasa nada" uno sabiendo que ocurre de todo.

Quizás saber el chiste le quita la gracia.... y es posible que en este caso, la ignorancia sea placentera de observar.


-Falco-

1 comentario:

  1. cuando me explicaste que ésa mano se llamaba mano de alma y se asemejaba a la mano de un cirujano y me mostraste la flor en varios dibujos me dejó de dar un poco de miedo, en un principio lo interpreté como una mano tétrica!
    Silvana

    ResponderEliminar