lunes, 2 de septiembre de 2013

Otra noche sin ti XFM (Versión 2,0+concurso)




 Luego de convertirse en la ganadora del pueblo, esta ventana ha tenido un retoque de acuerdo a la calidad actual del autor y así mejorar la presentación para el concurso.

...ahora citaré el texto de la versión original:

"Si se decide amar, deberemos decidir también a quien se amará, pues en ese camino nos encontraremos una y otra vez con cuerpos vacios de ceniza con los cuales deberemos elegir si quedarnos con ellos, o seguir buscando..... buscar puede tornarse eterno y cansador, por lo que muchos quedaran en el camino y unos pocos seguirán buscando hasta encontrar la tan ansiada utopía del complemento eterno".

-GTK-
Y bueno... quizás mas de alguna persona ha estado con alguien por miedo a la soledad, para llenar ese vacío de compañía, también por placeres carnales o planes estratégicos, la familia y amigos están felices y orgullosos de verles juntos....pero puede que un día mientras se abraza a esa persona, puede nacer el sentimiento de que a pesar de todo, esa persona no es realmente la indicada, que si de amor verdadero se trata, esa persona es de mentira...o quizás de cenizas.

Es posible que alguien en alguna parte del mundo tenga claro eso, y cada noche que le abrace se diga a si misma..."otra noche sin ti".

Gracias por el apoyo a esta ventana. ahora esta cargada con todas sus energías.

-Falco-

1 comentario: