domingo, 28 de abril de 2013

Niño del puente XFM



En un lugar apartado, en un lejano episodio, yacía un niño en un puente con un dolor indescriptible. la o las razones especificas dejan de ser importantes y se centra en el mismísimo sentimiento... tan intenso y desgarrador, que el niño sentía como se fracturaban sus huesos, con punzadas similares a agujas que atravesaban su cuerpo, su rostro desfigurado y envuelto en un torrente de lagrimas que caían directamente al río que yacía bajo él.

Entre lo mucho que sufría y se ahogaba con sus propios fluidos, el niño sentía como si moría. entonces, abandonó las esperanzas y se convirtió en un ser libre que fluía entre sus propias lagrimas y se desvanecía. bastaba un simple soplo de viento para que todo su cuerpo cayera por aquel puente y se desmoronara toda su existencia.

quizás la luna, la única testigo, haya sido quien no le dejaba caer del todo, pues el niño seguía sintiendo la lave sensación de vida dentro de si. el dolor constante solo generaba deseos de terminar con todo, aun así  el niño no se perdió ni un solo instante de aquel dolor, el cual se volvió parte de si y formaron un ser único en un solo recipiente.

Con el tiempo, el niño comenzó a ver nuevas cosas que el mismísimo dolor le mostraba, su percepción había cambiado y ya era un nuevo ser, el cual aprovechaba cada momento de dolor para poder ver nuevas cosas.

En la actualidad, el niño suele mirar a la luna y recuerda su promesa de jamas olvidar, mas siempre debe superar. y a continuación, se dedica a fabricar ventanas en las cuales intenta mostrar lo que el dolor le enseña en su mente, y lo comparte con el mundo.

-GTK-

2 comentarios:

  1. Se podria decir que cada ventana es una enseñanza, del dolor?..."Lo que no te mata te hace fuerte"....y casi he visto a la muerte reirse en mi cara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la mayoría de los casos, así es. cada experiencia tiene su lenguaje oculto, creo que el dolor no quiere simplemente que sufras, ni que la muerte quiera que simplemente te mueras, trabajar la sensibilidad propia puede ser clave para percibir los mensajes ocultos. y una de las mejores maneras de trabajar la sensibilidad es mediante el uso de esa energía residente en todos nosotros, llamada arte.
      gracias por pasar.

      Eliminar