lunes, 10 de junio de 2013

Gal XFM


Podría tener muchas teorías del por que he hecho esto, pero antes que las hiciera, pienso y veo que esto ya estaba hecho!, lo se porque el espejo me lo dice. Entonces debiera pensar en la teoría del por que he hecho esto conmigo,... al escribirlo suena un tanto grave y terrible, quizás quiera ser grave y terrible potenciándolo levemente en esta ventana.
Es una ilustración simple, que quizás en el fondo sea compleja.... me siento como un sonámbulo que trata de recordar lo que hizo mientras dormía. Quizás este loco..... busco la linea y no la encuentro, puede que nadie sepa donde se encuentra. Si toda la gente estuviese loca y yo fuese el único cuerdo, dirían que soy el ÚNICO cuerdo???

He recolectado tantos conceptos para lo que veo, pero ninguno llega a la altura de satisfacción, desde los mas básicos que la gente suele otorgarme  hasta los mas rebuscados entre mis ventanas.... quería llegar a un resultado agradable de una sola palabra como titulo de esto, lo cual no logré, como premio de consuelo, llegue a una palabra que no me llena y que esta en otro idioma para ni yo entender bien.

-Nota curiosa: si con la ruedita del mouse van bajando y cortan visualmente la ventana como a la mitad, podrán ver algo interesante. (al menos yo lo encuentro interesante)

debería tomar aire, mucho humo aquí.

-Falco-

No hay comentarios:

Publicar un comentario