miércoles, 28 de noviembre de 2012

Perfume XFM




      El perfume de una rosa... cual será?, si yo mas nunca he sentido el aroma de algo y tampoco he usado alguno de vuestros sentidos. Podré tener apariencia semejante a un humano, pero en realidad cuanto tengo de humano???. tengo una rosa frente a mi, pero no puedo saber su perfume. quizás debería usar mi capacidad de percibir las almas y sentimientos, con eso podría hacer el procedimiento en modo inverso. de modo que, una persona al percibir el perfume se estimulan sus sentidos, los cuales producen emociones gratas o desagradables. entonces, si puedo hacer el gesto humano de oler una rosa y percibir el sentimiento que genera saltando una etapa, entonces podría saber lo que se siente oler una rosa y podría convertirse en un hecho... real.

En el fondo, toda mi esencia de ser se podría definir con lo dicho anteriormente. los elementos vivientes e inertes de masa pasan por un proceso de captación por los sentidos, lo cual termina resultando en un sentimiento lo cual se percibe como "real".

Entonces que pasa cuando aparece algo que carece de masa y escapa a todos los 5 sentidos de un humano?? y que a pesar de eso produce un fuerte sentimiento en el alma?

...despues de todo.... donde sientes el perfume de una rosa???.... en la nariz o en el alma?
y si no existiera la rosa..... podrías percibir su perfume???

GTK



Capas:










1 comentario:

  1. FELIZ CUMPLE!! Me gustó esto "Entonces que pasa cuando aparece algo que carece de masa y escapa a todos los 5 sentidos de un humano?? y que a pesar de eso produce un fuerte sentimiento en el alma?", Porque creo que no tengo respuesta, quedé como en el aire. Está muy bello. Saludos.

    ResponderEliminar