miércoles, 2 de enero de 2013

Kalk xfm


Atrapado, perdido, ciego y sangrante. así es como te veo al aparecer, con eternas matas de espinas que te impiden avanzar. aun así haz avanzado bastante. pero la constante hemorragia te a puesto débil y sin poder. y honestamente, de no realizarse la profesía, ningún carnal va a llegar a rescatarte, y de verdad espero que nadie llegue.... yo llegaré a buscarte el día en que de verdad ya no puedas mas, y ese día aun no lo veo cerca.

Tu armadura no sirve para protegerte, mas solo la usas para representar tu daño y peso, que es real, pero no en una medida de masa gravitacional.

Es bello ver tus heridas, me hacen ver todo lo que haz hecho, como un libro biográfico abierto que no se lee con ojos, sino con alma.

Si bien, me agrada verte avanzar solo, estoy al tanto de la ayuda que necesitas, por eso estoy aquí, para ayudarte. Es por eso que te entrego mi espada, que fue forjada en el fondo de nuestro templo y que siempre se guarda en mi brazo. con ella espero puedas avanzar y lograr cometidos puntuales, que aunque se que no quieres lograr, sabes que es importante para avanzar en nuestra misión principal.

El enemigo no se puede ver, ni olfatear ni nada de eso que tienen uds. Dentro de ti hallarás la verdadera ubicación del enemigo, la espada te ayudará con su luz. y de encontrarle, espero le destruyas.

Ahora, -Levántate- y cumple tus sueños.

-GTK-

No hay comentarios:

Publicar un comentario