jueves, 7 de noviembre de 2013

Control de plagas XFM


Con que te gusta reír?, justo a mi también me han dado ganas de reír. a diferencia tuya, de una manera mucho mas sutil... verás, es algo muy personal y algunos muy pocos habrán notado mi sonrisa. A veces te sonrío a la cara y libremente, total, nadie sabe mi chiste....

Y cual es mi chiste?, bueno, como el tuyo ya se conoce, te voy a contar el mio....

Ella sale desde mi sombra y luego sale desde ella misma para acercarse a tu rostro. y con la velocidad de un ataque de cascabel hay unos dientes que rodean tu cuello y se siente el crujir semejante al de una trampa de ratones que partió la vertebra del cuello de una rata,.... si, justo ahi -clic-.

Luego viene el espectáculo aéreo que parece un cielo estrellado de color rojo. para luego sentir en mi oído como cruje ese cráneo que finalmente es digerido por ella, la hermana negra.

Y así es como mientras la hermana negra hace control de plagas y se hace mas poderosa, se va alimentando la teoría del tercer final de la profecía.

-Falco-

PD: Si no se ha reído con el chiste, debe ser a causa de que he contado el chiste, pero no lo he explicado. o que quizás es un chiste solo entendible por mi o solo para mi. ....Lo otro que finalmente se me ocurre, es que ud sea parte del control de plagas y ya tenga una vertebra desfasada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario