miércoles, 19 de marzo de 2014

Pequeña Paty y la larva parlante XFM


- Sin tan solo viera la semejante larva que he encontrado. se ve sabrosa y será toda mía.

Esta será una cena especial, así que hay que estar a la altura.

-- Provecho.

- hm!? hablas!, sabia que no eras una larva común.

-- En efecto, mi estimada gotaku. es un honor estar ante la presencia de un espécimen como tu. observare mientras te das tu festín.

- En primer lugar, odio ese nombre, me llamo paty y la boca le queda donde mismo. y en segundo lugar, la comida no debería hablar.

-- Mis disculpas por mi impertinencia, aunque antes que calle, quisiera preguntar el por que me come con tanta elegancia?. se ha puesto un vestido elegante y ha armado una mesa. usualmente las larvas las comen sin ningún preámbulo.

- chomp, chomp, brfsefsefes... perdón. mira, no suelo explicarle ni a una larva ni a esa chascona el por que hago mis cosas, pero haré una excepción contigo, ya que eres la primera larva con bigote y sombrero que veo.

Hace mucho tiempo (tiempo humano) mi creadora, la única persona que me ha amado, era de la alta sociedad. a pesar de que su familia era tan bien vista, ella era muy solitaria, aislada de los demás niños. le daban lecciones de modales y piano las cuales luego practicaba conmigo. me enseño como armar una mesa y servirse la cena, el orden de los cubiertos entre otras cosas. solíamos tomar el té juntas... yo era su invitada de honor.

mientras sus padres peleaban, siempre recordaba que era hora del té. no siempre sonreía, pero yo siempre le ofrecía mas azúcar.

Luego decían que era una niña autista y se la llevaron a un internado religioso. ella no me dejo acompañarla porque le cambiarían la mentalidad y que eso me haría morir lentamente. me pidió que nunca le olvidase y así lo he hecho, en memoria aun hago habito de su modo de cenar. desde que me dejó he sido una vagabunda de este sitio, así como todas las larvas. aun sigo con vida gracias a una tipa que me ha adoptado... una piadosa y muy extraña muchacha.

-- Pero dama, ud debiera saber que la vida de los humanos es un ciclo, es bien probable que esa persona en la actualidad este vi.....

-PARA!, ya he contestado tu pregunta. has hablado demasiado para ser una larva, adiós.

...chomp chomp, brdesdasdadf..... nada mal, la cabeza siempre es la mejor parte.

--- Que tal la cena? ha estado buena?

- SABROSA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario