jueves, 2 de agosto de 2012

Pequeña Paty

Hola!
Acaso tu eres la que hablan por ahí?
es difícil ver a alguien como tu por aquí...la verdad es que es bien difícil encontrarse a ALGUIEN por aquí.

La única persona grande de por aquí aparte de ti, se lleva a los demás y nunca mas regresan.... se los lleva porque son vagabundos, así como yo.
Llevo sola como por mas de 200 años y me escondo de ese tipo raro porque le tengo miedo...estoy segura que también le conoces!

...dicen que es el único que ha logrado la profecía, además se dice que tu también la quieres lograr. Menuda tonta que eres!, con razón ya tienes cara de perra envenenada.
aun así, es interesante ver hasta donde has podido llegar, además veo que tienes una mano de alma, eso ya es un avance!
Me agradas!

Mi nombre es Pequeña Paty... hmmmm, pequeña de nombre.....y paty de apellido, creo!. así me bautizó en aquellos años mozos.

Tu nombre...jaja, es el mismo que el de todos nosotros, aunque debo admitir que él sepa nuestro nombre originario es algo como para que te llame así.

...que tal si me adoptas!? no me interesa lo que tienen en mente, aun así podría ayudarte, y tu me proteges de ese tipo.

ah?, AH???

Capas:





No hay comentarios:

Publicar un comentario