domingo, 26 de febrero de 2012

Alone in the dark

La soledad...
mas que un estado físico, es un estado mental... puesto que la soledad es un sentimiento que transcurre en base a lo que los demás dejan en ti, como una huella que llena el corazón.
Y el arte... el arte imprime esa huella del corazón, para que en este mundo "real" se pueda ver. y es por eso que en mi arte veo una huella egoísta, cruda e intensa.
y mi arte es egoísta, pues no expreso temas de sociedad ni de la relación de los demás.... es solo de mi, por dentro, de mi intromisión. y es ahí cuando me doy cuenta de que tomo conciencia de que estoy en la época mas solitaria de mi vida, en la cual me siento grato en la oscuridad, entre cenizas y lagrimas, reconociendo mi propia belleza y a la vez mi propio horror físico y mental.
Entre cigarros y coca-cola voy cavando mas a fondo en una intromisión la cual no se hasta donde podrá llegar.

-Falco-







No hay comentarios:

Publicar un comentario