jueves, 26 de diciembre de 2013

Mantarraya XFM


Pareciera ser mi sombra, se desplaza como una mantarraya en mi camino dejando una estela suave tras su paso. para ella es como un mar en el que nada, en que solo asoma su cabeza para mirarme e iluminar el suelo y también mis piernas.

Por lo general suelo conversar con la mantarraya de sombra la cual solo suele observar y escuchar atentamente a la voz de mi mente y también mis susurros en la ruidosa urbe en que solo ella puede escuchar.

...y cuando se le ocurre hablar, son por lo general preguntas, de esas que no busca para ella, sino que para mi mismo. tampoco se queda esperando la respuesta, solo se dedica a danzar frente mio, enroscandose entre los muros o la demás gente. a veces se queda atrás para levantar las piernas y devorar algun craneo.

Lo curioso es que mientras se pone frente mio para mostrar su oscuridad, a la vez me esta iluminando con su mirada.

-Falco-

No hay comentarios:

Publicar un comentario