viernes, 24 de abril de 2015

Mariposas de otoño XFM

Siempre me he maravillado con la belleza de su apariencia, esa que todos a simple vista pueden ver, pero de cierta manera, desde la primera vez que le vi, pude ver algo mas allá. algo que me apasionaba y que me hace amarla cada día mas. Entonces, entre profundamente en mi corazón, a ver si alguna ventana me pudiese mostrar una imagen de lo que habita en su interior. Calé tan profundo que una ventana se abrió, me mostró su imagen, le abrí la cabeza y su corazón para poder ver en su interior....

Su corazón apareció palpitante y radiante ante mi, el cual comenzó a brotar hojas de otoño, esas que por tantos años acompañaron mi camino de soledad. Recuerdo que mis favoritas eran las rojas mas intensas, las cuales acariciaba y a veces me llevaba a casa pensando que quizás era alguna carta en algún lenguaje que no podía ver ni entender, quizás algún mensaje de amor,.... algún mensaje de esperanza.

Y mientras admiraba el campo de hojas que se generaba, sobre mi aparecieron luces variadas, pequeñas y brillantes. eran mariposas saliendo por su cabeza, tantos colores no solían habitar dentro de mi. La diferencia visual entre ellas era solo el comienzo, puesto que cada una era un pensamiento, un sentimiento, una pasión distinta. todas habitando dentro de ella y saliendo libres ante mi presencia. algunas mariposas eran felices, eufóricas, chispeantes... otras eran tristes, llenas de dolor, con una pena enorme. ademas, habían mariposas con tanta creatividad, inteligencia y energía. otras llenas de pensamientos ontológicos, con dudas y miedos. Cada una me producía tanta emoción, admiraba y amaba a cada una de ellas. entendiendo finalmente que entre ellas había algo en común,... todas eran intensas, todas eran ella.

Tantas hojas y mariposas salían que hicieron desaparecer su rostro y su cuerpo, todo eso para habitar dentro de mi, en un cálido abrazo.

Normalmente dedicaría estos escritos y esta obra a alguien que habita en una dimensión paralela, privada de carne, hueso y 5 sentidos. entonces me detengo y me doy cuenta que en esta ocasión, esta persona si existe, es parte de mi realidad y valora cada gesto de amor que le entrego. Me siento infinito, inmortal,... sin muerte...... con a-mor

Esta obra es un humilde "gracias".... Gracias.

-xfm


....y a continuación, la reacción:


2 comentarios: