miércoles, 17 de febrero de 2016

Palomita I (Cielo) XFM



Palomita blanca... aún recuerdo cuando en nuestra primera cita me preguntó si me gustaban las palomas, que en ese entonces para mi eran un sentimiento dividido entre querer decapitarlas o de acariciarlas, pero que siempre definitivamente me agradaban, como la gran vasta variedad de aves... tanto me agradan las aves.

De tanto posarse en terrenos hostiles, me convertí en su terreno mas cómodo, ese que era como la vegetación que tanto le agrada. construimos un gran árbol con nuestro amor, ese nos daba sombra y frutos frescos. Me convertí en prado y raíces, palomita siempre tendría así su suave nido para descansar su alma.

Con las caricias sus plumas comenzaron a florecer, iluminan todo el lugar y hacen que el árbol y los prados brillen mas verdes que nunca en nuestras vidas. mi corazón ardiente le sana sus heridas y calma a sus demonios.

Palomita tenia tan majestuoso plumaje que acicalaba día tras día, así cada vez eran mas brillantes y extensas. y no existía miedo, porque palomita volaba lejos y siempre volvía a su árbol que le daba vida para aliviar los tormentos del mundo exterior. Y el árbol, espera y crece pacientemente con el constante placer de sentir a su ave posarse sobre el.

Mientras su ave se posara, el árbol no cesaría de crecer y amar, robusto y firme, año tras año, por miles de años. quizás llegando a tocar con la punta el cielo, para que palomita y yo pudiéramos alcanzar el infinito.

Vuela palomita, vuela lejos y vuelve conmigo para llegar juntos al infinito.

-xfm

No hay comentarios:

Publicar un comentario