jueves, 7 de julio de 2016

Palomita II (Infierno) XFM


 Te vas, y mi corazón arde en lava que quema todo mi ser, también quema nuestro árbol, nuestro mundo y nuestros sueños. abandonas tu forma para convertirte en un ser de otro patrón de colores. ya aprendiste todo lo que querías e hiciste la metamorfosis que me tiene aquí en llamas, en mi infierno personal, ese que quema pero no mata, ese amor el cual no llega a destino, que se desparrama por todos lados mientras te veo con mis ojos ardientes tus múltiples ojos de muchas tu, como una forma maravillosa de colores que se va alejando, quedando a mi lado solo su piel muerta, caen lagrimas de tantos colores mientras dices que me amas. mientras los hilos que nos tejimos se van cortando.

Odiar no me ha servido para anestesiar el dolor, simplemente me es imposible odiar a quien prometí amar por toda la vida... entonces el dolor adquiere un nuevo nivel de pureza. un dolor tan fino y puro. dolor causado por la traición, el egoísmo, el capricho y la mentira, por alguien a quien nunca habría dañado pensando en lo reciproco de nuestro amor y respeto. ...pero hoy ardo, ardo en nuestro árbol, mientras el ave de la oscuridad observa desde las alturas.

Pero la ventana ha hablado, en su claridad me mostró lo que tenia que hacer, incluso sabiendo la misma ventana que no quería hacerse realidad. ...En mi vida nunca una ventana no quería vivir, de ahí que viene el especial desafió de saborear todo el filo oscuro de la espada y retratar mi dolor tan fielmente como pude retratar los mejores días.... es parte de amar, dijo la ventana. le pediste a la vida amar de verdad y lo estas haciendo, aun en tus mas duros momentos.

Alrededor de 5 meses de dolor me ha tomado hacer esta ventana, a la cual le dedico unas palabras...

Ventana querida, lo he logrado, aunque no quieres estar con vida, te tomo en mi lecho para quererte junto a las demás. y si te sirve de consuelo, para mi eres una de mis obras maestras, tu dolor y belleza vivirán eternamente dentro de esa dimensión paralela llamada ventana de papel.

Nunca le había escrito a una ventana...

Hoy me siento vacío, vaciado... vaciado de fuego, las llamas se van apagando y solo van quedando cenizas oscuras. pero la palomita de la oscuridad ya viene, de hecho ya llegó, la ventana ha sido clara nuevamente, solo que esta vez, ...tiene muchas ganas de vivir.

Pronto: Palomita III (Vive)

-Falco fuera-

Capas + Palomita I (Cielo)







No hay comentarios:

Publicar un comentario