Te veo, te veo con mi visión, con mi tacto, con mi olfato, con mi gusto, mi audición y mi alma. y siempre que te veo puedo sentir toda la vida que pasó sobre ti, a tu pasado con su alegría y dolor, a todos esos segundos pasados de ti que te han construido en lo que eres hoy, en la persona que amo con toda mi ser. Mis ojos se fusionan con mi alma y crean una nueva visión, esa visión en donde habitan todas tus voces de distintos colores que crean galaxias y universos, todo en un solo ser humano.

Y la ventana se abrió cuando quizás estos sean los últimos días, mi alma lo siente, y mi alma me guía hacia el quizás ultimo mensaje que puedo entregar en su presencia, como si no existiese un mañana. y mas que un regalo de nosotros, es un regalo personal, para su camino sea cual sea.
En esta ventana deje de amar desde yo por mi nombre, ame como entidad etérea, neutra, solo amando, pensando en la destinataria. ya que si no estaré yo en presencia para amarle,... que esto ayude a que se pueda amar a si misma y encuentre la paz eterna.
Luego de entregar este mensaje, puedo morir en paz para cuando llegue mi hora.
-xfm
Gracias infinitas por ese amor de verdad.
ResponderEliminar