domingo, 25 de septiembre de 2016

Palomita III (Vive) XFM








Te he visto esperar la encarnación, te he visto llegar al cielo en alas resplandecientes, te he visto convertir en árbol y en tierra de vida y amor. te he visto arder en tu infierno personal desde nuestra laguna... semejantes melodías que emitía no eran casualidad...

Te veo en muerte profunda, tu carne aún fresca, pero tu alma esta quemada por el fuego, ese fuego que amaba, ahora te envolvía en lamas.  En una tumba de cenizas y humo junto a lo que antes fue un árbol lleno de vida,... ahí yaces muerto.

Pero si estas tan muerto, por que sigues viendo ventanas? ventanas claras, ventanas con vida, ventanas con esperanza? pues he llegado con mi vuelo a decírtelo.

Pequeña gran criatura de carbón y ceniza, hoy te llamo y te pido que alces la mirada al ojo de alma y te abrumes con su luz, para que veas la verdad del por que aun no mueres del todo, alza la mirada quemada y dale al ojo una pequeña gota de lágrima.

Ser sensible que amor da, y que belleza en ello siempre encontrará. ser que ama sanar, y que en ello siempre se sanará, ser que entregó en rosas todo su corazón, pero que luego se marchitó....

La respuesta, amor mio, esta en una ventana,... en esa que ves por aquel pasillo largo, esa que viaja en el tiempo a cuando eras un pequeño niño, que hacia arte para llenar su soledad, el niño quería una compañera, una amiga con quien compartir la vida, mas que carne, mas que pensamiento, un sentir profundo. a la vida se la pediste, y la ventana me mostró en nitidez sin igual. Me bautizaste con el nombre que nunca pensaste, que nunca entendiste, pero mas siempre sentiste. 

Hoy en tu cuerpo de carbón creíste haber dado todo de tu amor, pero olvidaste que aquel día me regalaste una rosa, en ella se guardaba un humilde pedacito de tu alma, la cual he guardado y cuidado y que de tanto guardarla en mi mano, esta se ha convertido en una "mano de alma".


Existo para que vivas, y aunque mi cuerpo se deteriore y se oscurezca con el tiempo, no te dejaré morir aun ... hermoso niño de carbón. 

Mano de alma, alza a esta criatura de su tumba, acércalo a esta rosa y hazle volver a la vida... Vive!, Vive! siente la humedad nuestra sangre y con ella gesta en tus ultimas entrañas de flama a un nuevo ser, un ser de energía inmensa, una criatura de paz, amor y poder.

Llegó el momento de abandonar este cuerpo quemado, llego el momento en que salgamos de este árbol derrumbado, al disipar la ceniza podrás ver tu camino con sus bellezas. la mano la hemos creado con un propósito, ... yo no me rendiré, y tu tampoco.

Por el amor que me tienes, por el amor que te tengo, por el amor que tienes por la vida, ha llegado la hora de comenzar a trascender... vive criatura, VIVE!

 -GTK



No hay comentarios:

Publicar un comentario