lunes, 3 de octubre de 2016

HTband xfm










La banda, quizás el proyecto mas ambicioso del cual formo parte, Mi tercer arte, la gran sorpresa de la vida: la música, en la forma de 4 cuerdas acompañando a un gran equipo de talentos.

Le pido a mi primer arte que abra una ventana que manifieste la belleza de las artes. y que con trazos haga forma a nuestro grupo:

Hiroki Thomas: Voz, guitarra, Líder.
Ingeniero nacido en Japón, ha construido su obra en silencio hasta este momento en que ha reclutado a la banda con la cual forjará su gran sueño: convertirse en una estrella de la música.

Francisco Cerda: Teclado.
Estudio piano, ha ayudado a hiroki en la composición de sus temas, amante de los videojuegos, ha elaborado melodías para ese arte. ahora, ha sido reclutado por hiroki en el teclado y arreglos sonoros de los temas.

Arturo Castillo: Batería, percusión.
Trabajador en la mina, amante de la percusión a temprana edad, abandonó la música para dedicarse a la vida familiar y el trabajo, ahora, que ha sido reclutado por la banda, se ha reencontrado con la batería y con su sueño de niñez.

Fernando Marchant: Bajo. Diseño gráfico.
El recientemente titulado Arquitecto y pintor nunca esperó ser reclutado como bajista de la banda por su amigo personal, este amante de la extravagancia y las artes, considerado por la banda como "el arma secreta" ha visto en la banda la oportunidad de aprender a dominar una nueva forma de arte, así como también de tomar un nuevo rumbo en su vida.

Ahora que la banda esta reunida, ha llegado el momento de forjar nuestros sueños.

-Falco fuera-

Enlace a nuestra pagina de FB
Hiroki Thomas Band

Enlace al disco "One"
https://open.spotify.com/artist/6HdUwYHrswnwFwcozdlZFU

No hay comentarios:

Publicar un comentario